Hamburguesas rellenas

by - junio 05, 2018


Hola gente!
Como sabrán cada Martes a las 22hs estoy participando del programa #EnRed por canal 12, y no quería dejar de compartirles esta receta de hamburguesas caseras super fáciles de realizar y sobre todo deliciosas! Están rellenas!!!!!!
Aparte de la receta fácil y rica, también les voy a dejar una receta de pan con tips para que salgan geniales.
Apunten esta preparación en sus recetarios y pongan manos a la obra, que ahora cocinar es mas fácil de lo que imaginamos. Espero les encante tanto como a mi y siganme a través de redes sociales.
Hasta la próxima y a ponerle sazón a la vida!



"PAN CASERO FÁCIL"

Ingredientes:
  • Harina 500 gr
  • Agua 250 cc (una taza)
  • Sal 10 grs (una cucharada)
  • Levadura 25 gr


Preparación:
Realizar una corona con la harina y la sal por fuera, tratando de que la sal no tenga contacto con la levadura. En el centro incorporar la misma junto con el agua tibia. Formar una masa y amasar hasta que la masa quedé lisa. Dar forma y dejar levar. Hornear durante 15 minutos a 200°.

*Sabes que hago yo para que mi masa fermente mas rápido? la tapo con una bolsa y arriba mi delantal y la dejo cerca del horno que esta pre calentando para hornearse!


Burguers Rellenas!

Ingredientes:
  • Carne vacuna molida o procesada 500
  • Sal y condimentos a gusto 
  • Queso rallado o en hebras para el relleno


Procedimiento:
Lo más importante es amasar la carne durante mínimo 5 minutos ya con los condimentos. Una vez realizado esto, formar un bollito y aplastarlo, agregar queso y completar con más carne presionando y dando forma de hamburguesas. Cocinar como más te guste! Horno o plancha! Yo Lo hice en sartén...

*Cuando amasas la carne, esta desarrolla un colágeno natural que tiene, y no necesitas ponerle ningún ligue(huevo).

https://www.youtube.com/watch?v=o9BHt908aig&feature=youtu.be


Seguime por las redes! 
Instagram:@chucocinera 
Facebook: @hetereiSG


You May Also Like

0 comentarios